La nueva forma de consumir Gofio

DispensadoresMonodosis_Hoy estamos de celebración.

Esta mañana ha salido a la luz nuestra última creación. Tras mucho tiempo dándole vueltas a una nueva forma de haceros más fácil y cómodo mantener una buena alimentación, hoy ha llegado el día de ofrecérosla.

Nuestra última invención está pensada para todos aquellos que tenéis un ritmo de vida muy ajetreado y muchas veces no podéis sentaros en casa a comer, para aquellos que os desplazáis mucho y no podéis llevaros un kilo de vuestro Gofio favorito con vosotros, para todos aquellos que a media mañana os apetece un buen segundo desayuno con Gofio pero no estáis en casa, para todos aquellos amantes del Gofio que no hacéis un consumo muy regular del mismo. En fin, para mil y una situaciones diferentes que se nos presentan todos los días.

Es para vosotros que hemos creado nuestro dispensador monodosis. Un nuevo envase que contiene 30 monodosis de gofio de 25 grs cada una. Además, lo tenéis en dos formatos diferentes: Dispensador de Gofio de trigo sin sal y Dispensador de Gofio de millo sin sal. Una forma práctica y cómoda de tener siempre vuestra porción de Gofio con vosotros para cuando la deseéis.

DispensadorGofio¿Y dónde podéis adquirirla? Pues hoy mismo ya está disponible en tres grandes centros:

El Corte Inglés de 3 de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife,

Hipercor 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria y,

El Corte Inglés de José Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria.

Desde aquí queremos darles también las gracias a El Corte Inglés por ayudarnos en la puesta en marcha del lanzamiento de esta nueva forma de consumir Gofio.

Así mismo, a partir del 31 de este mes de marzo, también tendréis disponibles los nuevos dispensadores en nuestro molino y en nuestra web online.

No queremos despedirnos sin daros las gracias a todos vosotros, amantes del Gofio, que sois los que cada día nos animáis a encender las tostadoras y echar a andar las tradicionales piedras molineras para poder ofreceros un Gofio artesanal y de la mayor calidad.

2 pensamientos en “La nueva forma de consumir Gofio

  1. Antonio Miguel Castellano Suárez

    Me gusta, sobre todo, porque hablan en peninsular, lo cual le da al mensaje un plus de prestigio y glamour que jamás tendría si se expresaran con la vulgar norma lingüística canaria.
    ¡Muy bien! ¡Estupendo! Vosotros, vuestros, podéis, sabéis, …. ¡Qué bien!
    Mi máxima enhorabuena, en segundo lugar, por los productos y, sobre todo, por su presentación en correctísimamente peninsular.
    Arrayaos un maíz.

    1. gofiolamolineta Autor

      Hola Antonio,

      Muchas gracias por tu comentario, si bien hemos de reconocer que no estamos de acuerdo en nada con el mismo. ¿Hablan en peninsular?, ¿vulgar norma lingüística canaria?, ¿presentación en correctísimamente peninsular? No, no compartimos tus opiniones.
      Consideramos que el habla canaria, completamente reconocida, es tremendamente bonita y no tiene nada de vulgar.
      En cuanto a hablar usando la segunda persona del plural, primero, es absolutamente correcto, segundo, la finalidad de cualquier lengua es el entendimiento.
      Nuestros envases están pensados para nuestros consumidores de Gofio, sin atender a ningún tipo de segregación por lugar de nacimiento, cultura, religión, etc. El Gofio es un alimento que, debido a las emigraciones de los canarios, se ha vuelto internacional, siendo elaborado en muchos países y recibiendo diferentes nombres.
      Creemos que las buenas cualidades del Gofio como alimento sano y natural, elaborado de la manera tradicional y con el mayor de los cariños no puede encerrarse o limitarse. Apostamos por llevar nuestro Gofio tan lejos como sea posible pues los canarios siempre hemos sido emigrantes.
      Un abrazote lagunero :-)

Deja una respuesta

Tu cuenta de mail no será publicada Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>