Dona-Vida

Gofio La Molineta colabora con Dona-Vida

Dona-VidaAyer nos llegó una de esas noticias que nos alegran el corazón. Nuestro gofio canario había llegado a Nepal y se pudo repartir entre los niños y niñas que esperaban ansiosos.

Todo esto ha sido posible gracias al tesón de la ONG Dona-Vida, los cuales están trabajando para erradicar la pobreza, dar la posibilidad de una educación básica, la igualdad de género y el descenso de la mortalidad infantil.

Germán Domínguez, presidente de Dona-Vida, nos escribía:

“Estimado José, darte las gracias porque tu gofio ha llegado a Nepal para ayudar a paliar la desnutrición de cientos de niños/as, en el LINK anexo podrás  observar el video cuando fue repartido en forma de pella, ahora tenemos una demanda muy grande y la noticia ha sido difundida entre las aldeas, todos piden Gofio, Gofio. Darte las gracias por tu apoyo, siempre recordaré la valiosa cajita que llego a Nepal.”

Aquí os dejamos el vídeo

Deja una respuesta

Tu cuenta de mail no será publicada Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>