Gofio La Molineta participa en Fenáutica 2016

FenáuticaEste fin de semana, los días 4 y 5 de junio, ha tenido lugar Fenáutica 2016.

Hablamos de una cita que sus organizadores, Marina del Sur,  consolidó durante la edición de 2015 debido a su gran éxito y acogida.

Pero, ¿qué es Fenáutica? Hablamos de un evento eminéntemente náutico donde tienen cabida todas las empresas del sector turístico, servicios náuticos, electrónica, accesorios, actividades deportivas acuáticas (buceo, pesca, chárter), juegos, conciertos, actuaciones, muestras de artesaría, talleres, charlas y gastronomía. Todo ello ha contado con un espacio de 7.000 metros cuadrados en el puerto deportivo de Las Galletas, en Costa del Silencio, Arona, por donde ha pasado durante ambos días un total de más de 10.000 visitantes.

Fenáutica 2016Gofio La Molineta también se ha sumado a este evento y ha aportado su granito de arena para todos los participantes así como los ganadores de la 4ª Edición de la Guanche’s Cup, regata que acoge competiciones en la modalidad de cruceros y en las catergorías Optimist y Láser. Un campeonato que reune a gran parte de los clubes náuticos del archipiélago y que promueve el mundo de la náutica y la vela entre el público de todas las edades.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page
Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu cuenta de mail no será publicada Los campos necesarios están marcados *

*