Rocacabra parte para Nepal con Gofio La Molineta

Langtang-Gosaikunda-Helambu-TrekkingHace unos días tuvimos el placer de compartir un rato en el molino con los amigos de Rocacabra Runners: Diego Expósito, Carlos López y Julián González.

Estos tres incansables corredores están terminando de preparar su equipaje porque inician una nueva aventura. Esta vez ponen rumbo a Nepal, en concreto pisarán el Valle de Langtang, con la intención de hacer el famoso recorrido: Helambu-Gosaikund-Langtang.

Gofio RocacabraDurante dos semanas de duros recorridos por montañas de hasta 5.000 mts de altura, se sumergirán en la cultura de la región con la intención de conocer las tradiciones del lugar. Así mismo, también quieren llevar parte de nuestra cultura con ellos. Es por ello en su equipaje no falta Gofio La Molineta, el cual tienen la intención de repartirlo en las poblaciones locales y que prueben un poco de Canarias.

Su viaje comienza el día 10 de este mismo mes de noviembre y les deseamos muchísima suerte con todo el trayecto, grandes experiencias e inolvidables vivencias.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page
Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu cuenta de mail no será publicada Los campos necesarios están marcados *

*