Mesa redonda: Como internacionalizar tu empresa

InternacionalizarEl pasado miércoles 16 de noviembre tuvimos el placer de formar parte de las Jornadas Divulgativas sobre Exportación organizadas por el Instituto Comercio Exterior Español (ICEX), Promoción Exterior Canaria (PROEXCA) y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.La misma tuvo lugar en la sede central de Caja Siete, en Santa Cruz de Tenerife, gracias a la colaboración de esta entidad.

Fue una jornada muy interesante donde pudimos refrescar todos los instrumentos públicos de apoyo a la internacionalización que se ofrecen desde las entidades ICEX, PROEXCA y Cámara de Comercio. Así mismo, tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia en los mercados exteriores, la cual va camino de cumplir diez años.

Internacionalizar-Pero no fuimos los únicos y por ello salimos muy enriquecidos con los puntos de vista, los éxitos y los errores de otros compañeros y empresas que, como nosotros, decidieron compartir sus trabajos en otros países. Hablamos de Guillermo Rodríguez, director de exportación de Klingele Embalajes Canarias; Jaime García, dtor. comercial de Montesano; Ofelia Alexander, responsable de exportación de Mojos Guachinerfe; Fabián Cercano, CEO de La Vieja Licorería; César López, CEO de Sieltec Canarias; y Juan Pablo Glez, responsable comercial de Brok-Air.

Una jornada muy instructiva que esperamos haya servido para dar un poco de luz al resto de empresarios y emprendedores que nos acompañaron durante esa mañana.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page
Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu cuenta de mail no será publicada Los campos necesarios están marcados *

*