Turismo de Tenerife: ‘Cocinando destinos gastronómicos’

Hoy 28 de Noviembre a las 10:00h se estará celebrando el segundo Congreso TICTAC ‘Cocinando destinos gastronómicos’. En él se potencia la isla como destino gastronómico.

Organizado por el Cabildo de Tenerife. A través de Turismo Tenerife y el Área de Agricultura, Ganadería y Pesca. En el Hotel Bahía del Duque.

Presenta un encuentro profesional del mundo del turismo gastronómico. Se pretende poner el foco sobre los protagonistas que hacen posible que un destino sea único. Productores, restauradores, hoteleros y todos los diferentes grupos de interés. Todos ellos intervienen y actúan dentro del sector de la gastronomía de la isla de Tenerife.

Con el objetivo de compartir, conocer y establecer entre todos un plan que contemple la sostenibilidad, los destinos gastronómicos y la innovación. Todo ello para el desarrollo del potencial del destino como turismo gastronómico. Este evento pretende convertirse en un punto de encuentro entre todos los profesionales encargados de consolidar un destino gastronómico modelo, en base a sus particularidades y los valores intrínsecos que aporta el territorio.