Jornadas Plan Exporta Banco Santander

Interesantísimas las Jornadas Plan Exporta organizadas por Banco Santander supervisado por el Sr. Enrique Bencomo Hurtado,  Gerente Negocio Internacional Territorial Canarias y Proexca representados por las Sra.  Lola hernandez y el Sr. Alfredo Leon . celebradas en la sede de la Consejería de Educación, en Santa Cruz de Tenerife.

Impartido por el Sr. J. Gregorio Olmedo , perteneciente al centro internacional de estudios y desarrollo  ( CIEDO ). Al que fue invitado Gofio la Molineta y representado por nuestro Gerente, Jose Luis García .

Se habló de la importancia en el comercio internacional de las herramientas financieras existentes,  tanto para el exportador como el importador y el desarrollo de estas negociaciones para un buen entendimiento entre las partes.

Presentes habían diferentes sectores representados , alimentación , pesca ,hostelería, grupos hoteleros y estudiantes de comercio exterior, durante las jornadas se mantuvieron algunos debates interesantísimos,  con experiencias directas de algunas empresas en su dia a dia en las exportaciones ó importaciones que realizan y magistralmente coordinadas por el profesor Gregorio Olmedo .

¡Nuestras felicitaciones por estas jornadas a los organizadores!