ll encuentro Gastrosur “Del campo a la mesa”

ll Encuentro del Sector Primario y de la Restauración

El círculo de Empresarios y Profesional del Sur de Tenerife(CEST) organiza el ll Encuentro entre Profesionales del Sector Primario y de la restauración: GASTROSUR “Del Campo a la Mesa”, que tendrá lugar este  Jueves día 22 de Marzo de 2018 de 11.00 a 17.00 horas, en el Mercado del Agricultor del Valle San Lorenzo (Calle Cooperativa nº2 – Valle San Lorenzo – Arona).

Gofio La Molineta, acudirá y contribuirá, mostrando en uno de los stands, la variedad de productos que se elabora, y exporta a diversos lugares del mundo. Además se cederá nuestro Gofio a diversos cocineros, para que puedan elaborar deliciosos y exquisitos platos .

La finalidad de Gastrosur es potenciar el Sector Primario estableciendo relaciones comerciales directas entre Productores del Sector Primario con Profesionales de la Restauración y la Hostelería, muy interesante para mostrar los buenos productos elaborados en Canarias .

Para las degustaciones se contara con la colaboración de establecimientos de hostelería y la restauración, quienes deleitarán con suculentos menús en 4 pases de horas distintas, a las 12.00, 13.00, 14.00 y 15.00 horas.

Animamos a todos, a pasar un buen día en Valle San Lorenzo, donde la buena comida despertará todos tus sentidos.